Home / POLITICA / Necesaria e importante la capacitación de alcaldes electos del PRI: Alejandra Del Moral

Necesaria e importante la capacitación de alcaldes electos del PRI: Alejandra Del Moral

La capacitación y actualización de los nuevos alcaldes priistas, es necesaria como el Seminario para Presidentas y Presidentes Municipales Electos 2022 – 2024″ que lleva a cabo el PRI en coordinación con el Gobierno del Estado de México.

Así lo expresó Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al argumentar que este instituto político ve con buenos ojos esta formación que se les brinda desde la administración estatal.

«La capacitación que reciben los nuevos alcaldes es una acción que redundará en el bienestar social y calidad de vida de la población», aseguró la dirigente estatal del PRI.

Alejandra del Moral, dijo que este instituto político reconoce las acciones de capacitación con el fin de ofrecerles las herramientas necesarias para que logren mejores resultados en su gestión y fortalecer la administración municipal.

La dirigente estatal priista dijo que tal como lo advirtió el ejecutivo estatal en la inauguración del seminario, «el trabajo de coordinación con los munícipes se realiza independientemente de colores y, sobre todo, en completo respeto a su autonomía», subrayó.

Reiteró que el Estado de México tiene como una de sus fortalezas la pluralidad, así como el trabajo incluyente, por ello, los presidentes municipales electos del PRI trabajarán para todos los ciudadanos, independientemente de por quien votaron.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad