Home / POLITICA / “No permitirán destruir instituciones en Edomex”: Enrique Vargas

“No permitirán destruir instituciones en Edomex”: Enrique Vargas

Al ser nombrado oficialmente coordinador de la bancada del PAN en la LXI Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar, dijo:“Acción Nacional no permitirá la destrucción de las instituciones por parte de Morena. Trabajará por un parlamento abierto en donde los ciudadanos que les dieron su voto, conozcan de cerca y supervisen el trabajo de los Diputados”.

«La seguridad, salud y la reactivación económica, serán los ejes rectores que la bancada de Acción Nacional promoverá en la LXI Legislatura del estado de México», dijo el coordinador del GPPAN.

La reactivación económica, será un tema de suma importancia luego de la pérdida de miles de empleos a causa de la contingencia sanitaria, apuntó Vargas del Villar.

Enrique Vargas adelantó que la bancada del PAN, buscará acuerdos con diputados del MC, Nueva Alianza, PT y Partido Verde.

En conferencia de prensa, adelantó que junto con las bancadas aliadas impulsarán una agenda legislativa común e invitarán a diputados de otras fracciones políticas a trabajar juntos, excepto con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Estoy seguro que vamos a ponernos de acuerdo en lo mejor y lo más posible por el Edomex y también con otros partidos políticos como Movimiento Ciudadano, Partido Verde, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, los vamos a invitar para crear una agenda legislativa por el bien del Edomex, vamos a ser una oposición responsable y siempre que haya una iniciativa en favor del Edomex la vamos a apoyar con mucho gusto”.

Aseguró que hay “muchos de Morena que no están de acuerdo con su partido”, a quienes llamó para que sumen al trabajo de Acción Nacional.

Por su parte, Jorge Inzunza, diputado federal y presidente del PAN en el Estado de México, informó que la agenda legislativa federal del Partido Acción Nacional, se contempla mantener el bloque opositor respetando las iniciativas de cada grupo parlamentario para tener una oposición fuerte en el país; trabajar en defensa del Estado de Derecho y la defensa de los organismos autónomos e instituciones y la vida democrática nacional.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad