Home / POLITICA / PAN externa respaldo a la diputada local América Rangel ante amenazas de ir a la cárcel

PAN externa respaldo a la diputada local América Rangel ante amenazas de ir a la cárcel

El Partido Acción Nacional rechazó tajantemente cualquier atentado contra la libertad de expresión y la democracia, como el que trata infligir Morena a la diputada América Rangel, a quien han amenazado de ir a presión   por compartir un meme en redes sociales.

Enrique Vargas del Villar, Coordinador Nacional de Diputados Locales, lamentó que, “como buenos autoritarios, en Morena no toleran la crítica y quieren callar las voces opositoras”.

“Resulta paradójico que, a los familiares y amigos del Presidente, a pesar de tener graves acusaciones encima, no los tocan ni con el pétalo de una rosa, mientras que a la oposición la quieren encarcelar por una crítica en redes sociales”, señaló.

En un comunicado el Coordinador Nacional destacó que estas cosas solo suceden en países con dictaduras como Cuba, Venezuela, Nicaragua o Corea del Norte. “El nivel de censura que estamos alcanzando ya es alarmante y es claro que el régimen de Morena pretende instaurar una dictadura en México”, subrayó.

Enrique del Villar explicó que, de acuerdo con expertos en derecho, un meme no puede configurar un delito, pues no es posible ubicar a su autor, puesto que es de utilización colectiva en redes sociales, además de que su uso en las mismas no priva a alguien de algo.

“El régimen de Morena no nos va intimidar y seguiremos lavando la voz” y externó todo su respaldo a la diputada Rangel, así como del CEN del PAN y la Coordinación Nacional de Diputados Locales. 

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad