Home / COLUMNAS / AHIJADO / ALEJANDRO OZUNA RIVERO VS ANDRES LAJOUS LOAEZA

ALEJANDRO OZUNA RIVERO VS ANDRES LAJOUS LOAEZA

Tal parece que hay competencia para ganar el primer lugar en ineptitud mis ínclitos 3.1416 lectores. Hay tiro, hay tiro.

Que al METRO de la CDMX le hace falta mantenimiento, sin duda alguna. Pero también le urge que pongan al frente de la SECRETARÍA DE MOVILIDAD a un experto en el tema, y no a un POLITOLOGO como lo es el ANDY LAJOUS, que de infraestructura, movilidad, sistemas de transporte de personas y mantenimientos, no tiene ni la más repinche idea.

No cabe duda que ANDY LAJOUS llegó a dicho encargo cobijado por ambos apellidos que ostenta, hijo de un exdirector de PEMEX allá por los años Zedillistas, y emparentado con la escritora LUPITA LOAEZA y con media docena de embajadores de esa misma estirpe. Son lo que le ha valido su cargo público, para el que ya está comprobado, no sirve. Y mientras tanto, los usuarios del METRO siguen pagando las consecuencias de los accidentes, y de paso el salario de dicho burócrata.

Y en la misma tesitura se encuentra ALEJANDRO OZUNA, flamante coordinador de campaña de ALEJANDRA DEL MORAL, próxima a ungirse como candidata a Gobernadora del Estado de México. 

Dicho personaje representa exactamente lo contrario de lo que Ale del Moral pretende proyectar (juventud, feminismo, frescura, audacia y modernidad), ya que a ALEJANDRO OZUNA se le recuerda únicamente por ser un florero en el Gobierno de Alfredo del Mazo, y la única decisión de gobierno que tomó y le costó su renuncia y salida por la puerta trasera, es el haber ordenado agarrar a chingadazos a un colectivo de mujeres que protestaban en unas oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, allá por septiembre del año 2020. No conforme con ello, detuvo a dichas mujeres y las entambó en un Ministerio Público, al cual llegaron dichas manifestantes a exigir la liberación de sus compañeras, y la momiza de ALE OZUNA, pa´ no dejar duda, les mando poner otra ¨madrina¨ bien sabrosa. En resumen, la presencia de dicho personaje, solo le resta y ensombrece a la joven candidata.

Cualquiera sabe que Alejandro Ozuna no es ningún operador político, que no mueve ni los votos de su cuadra y ni los de su familia. Entonces a que se debe su nombramiento?. Que le deben?. O cuanto dinero le costó el cargo?. Eso es lo que ofrece el futuro gobierno de la izcallense?. Tache para los priistas, si con esos cuadros impresentables quieren ganar la elección, dios nos agarre confesados.

Hay se las ven… en lo que hago otra nota chida, me voy de ¨ambulante¨ a jugarme la vida en cualquier vagón de metro.

About admin

Check Also

Asesinan a balazos a una pareja en Ecatepec

La noche de este lunes una pareja fue asesinada a balazos a la puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *