Home / PORTADA PARTE 1 / Asaltan a diputado local de Morena en Ecatepec

Asaltan a diputado local de Morena en Ecatepec

La tarde de este lunes Faustino de la Cruz Pérez, diputado local de Morena por el distrito 21 en Ecatepec, fue víctima de un asalto a mano armada por dos sujetos que huyeron abordo de una motocicleta, en esta demarcación del Estado de México.

De acuerdo con la propia versión de la víctima, los hechos ocurrieron  al filo de las 14:40 horas de este lunes, sobre la calle Juárez Norte, en la zona centro en San Cristóbal.

Los dos sujetos armados sorpresivamente se acercaron al diputado cuando caminaba sobre la calle luego de haber bajado de su automóvil y con pistola en mano lo despojaron de su cartera con dinero, sus dos teléfonos celulares y de las llaves de su automóvil.

Sin embargo en su huida aventaron las llaves de su vehículo sobre la misma avenida y escaparon abordo de una motocicleta. 

Faustino de la Cruz publicó  y lamentó lo ocurrido en su cuenta de Facebook:

«Amig@s, Lamento informarles que acabo de ser víctima de la delincuencia, sufrí un asalto con violencia, me encuentro bien, lo que se llevaron fue material, me duele ver qué parte de la juventud en Ecatepec no encuentra el cauce para su desarrollo y crecimiento personal!!. No descansaremos hasta que nuestra realidad sea diferente. Hasta la Victoria Siempre!!», subrayó el diputado local de Morena.

About admin

Check Also

“Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli: Delfina Gómez

En su visita en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *