Home / PORTADA PARTE 1 / Asesinan a ex candidato de Morena a la alcaldía de Amecameca

Asesinan a ex candidato de Morena a la alcaldía de Amecameca

La madrugada de este domingo fue asesinado el excandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Amecameca Juan Bautista Morales de 39 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, durante la madrugada, se escucharon varias disparos de arma de fuego muy cerca de la parroquia de La Asunción en el centro del municipio.

En seguida vecinos del lugar observaron a un hombre tirado en el piso con heridas de bala, por lo que solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia.

Sin embargo al llegar en auxilio paramédicos de Protección Ciivl, confirmaron que la víctima ya no tenia signos vitales.

La esposa de la víctima comentó que él  se encontraba en su casa, cuando recibió una llamada telefónica, salió de su casa y dos hombres se le acercaron, le dispararon  huyeron.

En el sitio del ataque fueron encontrados varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Al arribar  elementos de Seguridad Pública, la víctima fue identificaba como Juan Bautista, ex candidato a la presidencia municipal de Amecameca por el partido Morena, quien perdió la contienda con la candidata priista Ivette Topete García, en junio pasado.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *