Home / PORTADA PARTE 1 / Atacan a balazos a abogado y a su acompañante en Naucalpan

Atacan a balazos a abogado y a su acompañante en Naucalpan

Un hombre falleció y una mujer resultó lesionada, cuando ambos circulaban en una camioneta Range Rover, y fueron  atacados a balazos por sujetos que circulaban en una motocicleta, 

Una pareja fue atacada a balazos a bordo de su automóvil por sujetos en motocicleta, cuando circulaban en la colonia Héroes de la Revolución; el hombre murió y la mujer resultó herida, en Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el lunes en la esquina que conforman las calles Venustiano Carranza, y General José Santos, en la citada colonia.

De acuerdo con el reporte de la policía estatal la persona fallecida fue identificada como abogado penalista de 54 años de y su acompañante de 50 años, resultó herida de bala de bala durante el enfrentamiento.

Personal de Protección Civil municipal acudieron a la emergencia a bordo de una ambulancia número PC-101, quienes confirmaron el hombre había fallecido,

En tanto que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona.

La camioneta tipo Range Royer con placas de circulación PCS-6319, presenta varios impactos de bala en la carrocería y ocho cartuchos percutidos quedaron parecidos en el lugar.

About admin

Check Also

“Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli: Delfina Gómez

En su visita en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *