En Teoloyucan, Estado de México, un policía murió y su compañera mujer policía, resultó herida de gravedad al ser atacados a balazos en el área lavado de una gasolería, a un costado de la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, al norte del Estado de México.
La mañana de este martes la pareja de policías, fueron atacados a balazos por varios sujetos en un establecimiento de lavado de vehículos, aledaño a una gasolinera, en la colonia Santa María Caliacac.
Sin darles tiempo de repeler la agresión, el cuerpo del policía de 39 años, cayó a un costado de la patrulla con matrícula 003 y a unos metros quedó lesionada su compañera de 38 años, quien acaba de reingresar a la corporación de la policía municipal de Teoloyucan.
Personal de los cuerpos de emergencia trasladaron a la mujer policía a un hospital de la zona para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables sin embargo en el lugar quedaron indicios de la agresión, entre ellos unos 15 cartuchos percutidos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició indagatoria correspondiente y llevo a cabo el levantamiento del cuerpo del policía caído.