Home / PORTADA PARTE 1 / Cansada la gente de corrupción, atraso y demagogia, denunció Camilo Murillo

Cansada la gente de corrupción, atraso y demagogia, denunció Camilo Murillo

En Ecatepec, «la gente está cansada de la corrupción y el retraso en el que los gobiernos priístas dejaron al municipio, por lo que reiteró su compromiso de seguir apoyando a quienes menos tienen e impulsar desde la Legislatura iniciativas para transformar al municipio y al Estado de México.

Ante cientos de vecinos de diversas comunidades del Distrito 22 de Ecatepec,reunidos en un salón de la colonia Estrella el diputado local señaló:
 

«Así como ustedes he sufrido las carencias de falta de servicios y he luchado junto con mis vecinos para mejorar el lugar donde vivimos y que tengamos una mejor calidad de vida”, subrayó.

Al rendir su Primer Informe de Actividades Legislativas, Camilo Murillo Zavala aseguró que “La transparencia y rendición de cuentas es un deber que hoy refrendo, en mi condición de vecino de Ecatepec».

En presencia de las y los diputados de Morena, Azucena Cisneros, María del Rosario Elizalde, Rosa María Zetina, Anais Burgos, Faustino de la Cruz, Gerardo Ulloa y Emiliano Aguirre, así como de la presidenta del Consejo Político de Morena en el Estado de México, Camilo Murillo pidió el programa Salario Rosa sea fiscalizado.

Además propuso crear la Comisión Especial del Sistema Penitenciario para denunciar la corrupción y abusos en los penales mexiquenses con castigan de hasta ocho años de prisión a los huachicoleros.

Camilo Murillo aseguró que Morena triunfará con la maestra Delfina Gómez el próximo año.

“Nuestro partido gobierna 21 estados, seguiremos trabajando para consolidar a Morena en el Estado de México, porque es el partido que ve por los que menos tienen, por ello confío en que en la contienda que se celebrará en el 2023 para elegir al próximo gobernador del Estado de México».

Al término del evento la diputada Azucena Cisneros, afirmó que en Morena se representa una conducta distinta a la que tenían los legisladores de antaño, en cambio la 4T impulsa los valores y de la mano de las reformas que se impulsan desde la Legislatura, como se logrará la transformación en el Estado de México.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *