Home / PORTADA PARTE 1 / Cerraron CEM, Edomex en su visita de los lideres de América; presidente de EU y del Primer Ministro de Canadá

Cerraron CEM, Edomex en su visita de los lideres de América; presidente de EU y del Primer Ministro de Canadá

Videos y fotos: Colaboración especial de Javier Salinas y Osvaldo Müller

Un tramo de unos 35 kilómetros del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) y sus entronques, permanecieron cerrados desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) entre los límites de Zumpango y Tecamac, Estado de México, hacia la capital del país, durante el traslade de las caravanas del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden en su visita a México.

Al igual que en el recibimiento del Primer Ministro de Canada, Justin Trudeau  y sus respectivas comitivas.

Este lunes elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y Guardia Nacional, desplegaron un operativo a lo largo del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), cerraron entradas y salidas en varios entronques viales.

Este tramo del CEM, que recorre parte de los municipios de Nextlalpan, Ecatepec, Tecamac y Nezahualcóyotl, Estado de México, estuvo resguardado por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública.

También en las inmediaciones del AIFA fue desplegado un operativo de vigilancia y varias pintas en bardas con la leyenda: “Lideres de América del Norte pueblos hermanos, les da la bienvenida”.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *