Home / PORTADA PARTE 1 / CONCAMIN y representantes de cámaras nacionales, del sector productivo se reunieron con Delfina Gómez

CONCAMIN y representantes de cámaras nacionales, del sector productivo se reunieron con Delfina Gómez

Representantes de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), que conjunta a 46 cámaras nacionales, 14 regionales y 45 asociaciones de los sectores productivos expusieron sus propuestas de diversos sectores comerciales enfocadas en el crecimiento económico del Estado de México.

Durante la reunión que encabezó el presidente de la CONCAMIN, en la Ciudad de México, José Abugaber Andonie, destacó su compromiso con el crecimiento económico de todas las regiones del país.

Además dijo que esta reunión es una muestra de cooperación bilateral en proyectos e iniciativas que contribuyan al desarrollo sostenido de la industria en el Estado de México.

A invitación del presidente de la CONCAMIN, José Abugaber, la maestra Delfina Gómez, asistió a la reunió y escuchó las propuestas e inquietudes de los representantes de Cámaras y Asociaciones de esta Confederación. 

En redes sociales, la maestra Delfina Gómez público el gradecida por la invitación que nos hizo el presidente de la @CONCAMIN, José Abugaber (@joseabugaber), para reunirnos con representantes de Cámaras y Asociaciones.

About admin

Check Also

Gobiernos de Naucalpan y Tlalnepantla trabajan para prevenir inundaciones

Los gobiernos de Naucalpan y Tlalnepantla, de manera conjunta realizan trabajos de desazolve, desmalezamiento, así …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad