Home / PORTADA PARTE 1 / Delfina Gómez enfrentará a la alianza de la corrupción en el Estado de México: Horacio Duarte

Delfina Gómez enfrentará a la alianza de la corrupción en el Estado de México: Horacio Duarte

El Coordinador General de Precampaña de la maestra Delfina Gómez Álvarez, Horacio Duarte Olivares, recientemente nombrado, afirmó que la alianza opositora busca a toda costa defender el régimen de corrupción que ha sometido al Estado de México por 90 años.

“Entre los dos proyectos que se van a enfrentar en el proceso por la gubernatura del Estado de México hay una diferencia sustancial: el proyecto que encabeza la Maestra Delfina Gómez va a transformar y a unir a millones de mexiquenses que quieren un cambio. Nos vamos a enfrentar a una campaña dura, pero estoy seguro que los ciudadanos, el 80 por ciento de los mexiquenses, quieren cambio y el cambio es con nuestro movimiento”.

Mientras que, agregó, “los corruptos de siempre dice que quieren resolver los graves problemas que no quisieron resolver en 90 años. Dicen que van a defender a los mexiquenses de la corrupción que sus propios políticos, sus propios compañeros han generado”, sostuvo Horacio Duarte.

El mexiquense y abogado de MORENA señaló que quienes hoy gobiernan el Estado de México son incapaces de defenderlo de su propia estirpe corrupta.

“Vamos a seguir sumando a otros partidos y a sus militantes, a integrantes de otras expresiones que no comulgan con la simulación de alianza que han montado los de enfrente y el resultado lo veremos en los próximos meses”, refirió Duarte Olivares.

Por último el representante de Morena, recordó que el miércoles pasado, se anunció que la Maestra Delfina Gómez será la precandidata única de MORENA en el proceso para la gubernatura del Estado de México.

About admin

Check Also

Refuerzan vigilancia durante Semana Santa en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, se fortalecerán los rondines en colonias, pueblos y fraccionamientos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad