Home / PORTADA PARTE 1 / Denuncian a golpeadores de Nueva Alianza por agredir a profesores en Edomex

Denuncian a golpeadores de Nueva Alianza por agredir a profesores en Edomex

En Tultitlán, Estado de México, una vez más, golpeadores bajo las órdenes del dirigente estatal de Nueva Alianza Edomex, Mario Cervantes Palomino, agredieron con amenazas y golpearon a maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en esta demarcación.

El profesor Víctor Alfonso Espinoza, denuncio en redes sociales a Mario Cervantes Montero, tercer regidor del Ayuntamiento de Ecatepec y a Humberto Manríquez Salmerón, supuesto director de educación en el Ayuntamiento de Tecámac, de haber lanzado amenazas y golpear afuera de las instalaciones de SEIEM en el municipio de Tultitlán. 

En un video relató que «al salir del Departamento de Secundarias Generales, pertenecientes a SEIEM, Mario Cervantes, Humberto Manríquez y dos personas más, lo amedrentaron y de las amenazas pasaron a los golpes, solo por cumplir mi trabajo a nombre del Secretario General de la Sección 36 del SNTE”, afirmó el agredido.  

Está no es la primera vez que golpeadores al mando del dirigente estatal de Nueva Alianza Edomex, Mario Cervantes Palomino: entre cuatro personas, protagonizan hechos violentos.

Hace unas semanas agredieron a un periodista mexiquense en Toluca, al igual que golpearon a militantes de Nueva Alianza en diciembre de 2021 en las instalaciones del comité estatal en Ecatepec. 

About admin

Check Also

Asesinan a balazos a una pareja en Ecatepec

La noche de este lunes una pareja fue asesinada a balazos a la puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *