Home / PORTADA PARTE 1 / Vinculan a proceso a novio de Monica Citlali

Vinculan a proceso a novio de Monica Citlali

Jesús Alexis “N” y María Isabel “N”, fueron vinculados a proceso por su presunta relación en delitos cometidos en contra de Monica Citlali, quien se desempeñaba como maestra de inglés y fue encontrada sin vida el pasado 9 de noviembre, en la autopista México – Cuernavaca.

Un juez de control, considero que los elementos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fueron suficientes para determinar su intervención en la desaparición de la joven maestra.

Por lo anterior se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, tiempo que permanecerán en reclusión en el penal de Chiconautla.

La FGJEM obtuvo información con la que solicitó al Poder Judicial del Estado de México librar órdenes de aprehensión en contra de Jesús Alexis “N”, además de la madre de este, identificada como María Isabel “N” de 61 años, por su presunta participación en el delito de desaparición cometida por particulares en contra de la víctima identificada cómo Mónica Citlalli, además se les investiga por su presunta participación en su feminicidio.

Tras cumplimentar mandamiento judicial a Jesús Alexis «N» en la colonia Jajalpa y a María Isabel «N» en la colonia Jardines, ambos en este municipio, los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial quien determinará su situación legal.

         

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *