Home / PORTADA PARTE 1 / Enrique Vargas aseguró que en el Edomex la intención del voto será “no menos del 50 por ciento”

Enrique Vargas aseguró que en el Edomex la intención del voto será “no menos del 50 por ciento”

Pese a la emergencia sanitaria por Covid-19 y que es un periodo intermedio, donde históricamente baja la participación de ciudadanos, Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del PAN estatal, aseguró que en el Estado de México la intención del voto será “no menos del 50 por ciento”. 

En conferencia de prensa con los candidatos a diputados federales, el alcalde de Huixquilucan con licencia temporal, dijo que los aspirantes han arrancado sus trabajos proselitistas con una buena recepción ciudadana y ellos mismos han dicho que saldrán a sufragar el 6 de junio.

Vargas del Villar se mostró convencido que los programas sociales del gobierno de México no influirán en el voto ciudadano, porque la historia ha demostrado que la gente vota por conciencia política.

Además señaló que cuando sus gobernantes y diputados son reprobados, “como sucede con varios alcaldes morenistas que buscan la reelección”, buscan otras opciones.

Expuso que en elecciones recientes, el PAN remontó en entidades donde estaban debajo de la preferencia electoral y por ello confió que puede ocurrir el mismo efecto en la entidad mexiquense.

About admin

Check Also

Convocan alistarse a la policía de Atizapán de Zaragoza

Abren convocatorias para que mujeres y hombres con espíritu de servicio participen en el proceso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *