Home / PORTADA PARTE 1 / Enrique Vargas propone diálogo y análisis para enfrentar y derrotar a Morena

Enrique Vargas propone diálogo y análisis para enfrentar y derrotar a Morena

Enrique Vargas del Villar, el coordinador de los diputados del PAN, en la legislatura local del Estado de México, propuso a los dirigentes del PAN, PRI y PRD una mesa política de diálogo y análisis para definir la alianza que “enfrente y derrote a Morena en las próximas elecciones en el 2023”.

El virtual candidato panista a gobernador en la entidad mexiquense, dijo que en esta misma mesa política debe definirse el proceso de selección del candidato de coalición.

En conferencia de prensa, Enrique Vargas del Villar, expuso, “no pueden darse el lujo de equivocarse en la definición de la candidatura a gobernador en el proceso electoral más importante de la historia del Estado de México”.

“El Estado de México tiene tanta importancia, que en junio próximo más allá de quien gane la gubernatura, se definirá en esta entidad al ganador de la Presidencia de la República”, afirmó Vargas del Villar.

El líder panista consideró que es fundamental acelerar la definición de la candidatura de coalición del PAN, PRI y PRD, en la entidad mexiquense.

Por ello, “debe existir una mesa política para definir las propuestas de la alianza con la finalidad de lograr el desarrollo integral del Estado de México”, concluyó Enrique Vargas.

About admin

Check Also

Convocan alistarse a la policía de Atizapán de Zaragoza

Abren convocatorias para que mujeres y hombres con espíritu de servicio participen en el proceso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *