Home / PORTADA PARTE 1 / Explosión e incendio en fábrica deja 6 lesionados en Cuautitlán Izcalli

Explosión e incendio en fábrica deja 6 lesionados en Cuautitlán Izcalli

La madrugada de este lunes ocurrió una fuerte explosión e incendio al interior de una empresa, que dejo al menos seis lesionados, en la colonia Industrial Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

Bomberos y elementos de Protección Civil del Estado acudieron a la emergencia y combatieron el incendio que se propagaba rápidamente en una fábrica, ubicada en laCalle Michel Farabay, esquina Andre Marie Ampere en la zona industrial Cuamatla.

Las llamas alcanzaron un altura de más de 20 metros y una densa nube de humo negro se exlandio en toda la zona.

El área fue acordonada por policías estatales y municipales, mientras decenas de trabajadores y veladores de algunas empresas aledañas fueron desalojadas para evitar mayor riego.

Más de 120 elementos de los diferentes cuerpos de emergencia laboraron en el lugar e implementaron un Puesto de Comando por Protección Civil del Estado.

Paramédicos y bomberos auxiliaron y rescataron a seis personas lesionadas por la explosión al interior de la empresa, mismas que fueron trasladadas al Hospital de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Alrededor de las 05:50 horas de este lunes, el siniestro quedo controlado y sofocado en tanto se continúa con los trabajos de remoción y enfriamiento de escombros.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *