Home / PORTADA PARTE 1 / Fallece Armando Portuguez Fuentes, el cuarto veces, presidente municipal de Tultepec

Fallece Armando Portuguez Fuentes, el cuarto veces, presidente municipal de Tultepec

En su cuarta ocasión como Presidente Municipal de Tultepec, Armando Portuguez Fuentes, falleció de un infarto agudo al miocardio, la noche del viernes en esta localidad al norte del Estado de México.

De acuerdo con las autoridades municipales, alrededor de las 9:30 horas el alcalde sufrió un infarto al término de una supervisión de obra en un deportivo y de inmediato fue llevado al Hospital general Tultitlán, en donde falleció.

Esta mañana el cadáver fue entregada a sus familiares y trasladado a su domicilio particular de la colonia 10 de Junio, en Tultepec donde será velado.

Armando Portuguez Fuentes comenzó su carrera en la administración pública municipal como Director de Obras Públicas del primer Ayuntamiento perredista de Tultepec, cargo que se desempeñó de enero de 1997 a marzo del año 2000.

Era Ingeniero Civil, de profesión y habían ganado en cuarta ocasiones la Presidencia de Tultepec por el PRD en los periodos 2003-2006; 2009-2012, 2015-2018 y actualmente fungía como alcalde electo del trienio 2019-2021.

Sus logros como gobernante han derivado a su vez para que en dos ocasiones haya alcanzado curules en las Legislaturas LVI y LVII del Estado de México, una de las cuales la obtuvo de mayoría.

Durante sus Gobiernos Municipales, Tultepec se ha consolidado como municipio metropolitano de 150 mil habitantes que destaca en el Valle Cuautitlán-Texcoco y se distingue por la generación de infraestructura en los sectores básicos del desarrollo. 

Descanse en paz Armando Portuguez Fuentes.

About admin

Check Also

“Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli: Delfina Gómez

En su visita en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *