Home / PORTADA PARTE 1 / Fallece tercer alcalde del Edomex contagiado por Covid19

Fallece tercer alcalde del Edomex contagiado por Covid19

La tarde de este jueves falleció el tercer alcalde contagiado por Covid-19 en el Estado de México.

Se trata de José Rosario Romero Lugo, presidente municipal de Jaltenco, quien perdiera la vida por COVID-19 exactamente el día de su cumpleaños número 48. 

Y a unos días de que su esposa María Guadalupe Azucena Ochoa Ángeles, presidenta del DIF municipal, muriera por la misma causa el pasado 5 de diciembre.

En redes sociales del ayuntamiento de Jaltenco y de su partido Morena, confirmaron  el deceso del alcalde y externaron sus condolencias.

El alcalde de Jaltenco fue hospitalizado el pasado 24 de noviembre, pero la noticia trascendió hasta el 3 de diciembre, cuando la enfermedad le impidió asistir a la entrega de su Segundo Informe de Gobierno.

Hasta el momento en la entidad mexiquense por lo menos 15 alcaldes han confirmado haber sido contagiados de COVID-19, durante esta pandemia. Once se han recuperado e incorporado a sus actividades gubernamentales; dos continúan en la batalla contra el virus que son los de Juchitepec y Tlalmanalco. 

Hoy con el deceso de José Romero Lugo se suma a los alcaldes fallecidos durante la pandemia, Sergio Anguiano Meléndez de Coyotepec y Tomás Primo Negrete Chavarría.de Tonanitla.

About admin

Check Also

Asesinan a balazos a una pareja en Ecatepec

La noche de este lunes una pareja fue asesinada a balazos a la puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *