Home / PORTADA PARTE 1 / Ganaremos la gubernatura del Edomex en junio del 2023 y derrotaremos al PRI-PAN:Morena

Ganaremos la gubernatura del Edomex en junio del 2023 y derrotaremos al PRI-PAN:Morena

Los aspirantes a la gubernatura del Estado de México por Morena, dijeron estar listos para derrotar al PRIAN en el Estado de México el próximo año, «luego de que el PRI ha sido el responsable de la pobreza y el abandono de los mexiquenses».

En un evento multitudinario de Morena denominado  “Unidad y Movilización 2023 y 2024”, celebrado el domingo en la Toluca, encabezados por Mario Moreno, dirigente nacional de Morena y los aspirantes a la gubernatura; Delfina Gómez,  Higinio Martínez y Horacio Duarte.

La insensibilidad de los gobiernos priistas ante la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades que padece la mayor parte de la población del Estado de México, «será clave para la alternancia de gobierno en 2023», planteó Higinio Martínez Miranda.

En el evento al que asistieron más de 30 mil habitantes del Estado de México y de varias entidades de la República, Higinio Martínez, confiaron que el próximo año van a ganar el Estado de México y Coahuila, «últimos bastiones del PRI» por ello, Higinio Martínez Miranda aseveró «la Dirigencia Nacional de la 4T debe de realizar un análisis profundo  para elegir a los mejores candidatos para ambas gubernaturas, y llamó a la unidad de los liderazgos, para fortalecer al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

A su vez Horacio Duarte pidió a las y los mexiquenses sumarse al movimiento de transformación “que sacará al PRI del Estado de México”.

 “Muchos nos preguntan cómo le vamos a hacer para vencer esa clase política del Estado de México que durante 90 años ha robado. Yo les respondo: lo vamos a hacer reivindicando las acciones de nuestro presidente López Obrador”, aseguró Horacio quien recordó que en 2018 dirigió a MORENA en el Estado de México.

Entre gritos y porras partidistas dijeron que “en junio del 2023 ganaremos el gobierno del Estado de México”.

About admin

Check Also

Asesinan a balazos a una pareja en Ecatepec

La noche de este lunes una pareja fue asesinada a balazos a la puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *