Home / PORTADA PARTE 1 / Gresca de locatarios contra policías y funcionarios municipales en Tlalnepantla

Gresca de locatarios contra policías y funcionarios municipales en Tlalnepantla

Ante los hechos violentos entre comerciantes, policías municipales y servidores públicos del ayuntamiento local, ocurridos durante un operativo de regularización de giros irregulares, el gobierno municipal inició las denuncias por los delito robo, lesiones y lo que resulte, en Tlalnepantla, Estado de México.

Al medio día del domingo unos 50 policías municipales y estatales que iban en apoyo como parte del programa de regularización de giros mercantiles, se enfrentaron a unas 20 personas impidieron realizar el operativo en comercios establecidos sobre la avenida Adolfo López Mateos, esquina Miguel Hidalgo, en la colonia Jacarandas.

Con piedras, palos, tubos y demás objetos sólidos los comerciantes comenzaron a agredir a las patrulla para impedir la verificación de los locales, en donde al parecer venden bebidas alcohólicas a menores de edad y que operar fuera del horario reglamentario.

Los uniformados trataron de repeler y contener la agresión, pero fueron rebasados en número por los inconformes al congregarse más de 100 personas.

En la agresión un elementos de Seguridad Pública resultó lesionado y hubo daños a las unidades GET014 y GET24, robo de dos radios de frecuencia policiaca y de un arma de cargo a un uniformado, además de las lesiones ocasionadas al personal administrativo.

De acuerdo con la parte policiaca, el jefe de turno del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública, notificó que durante la trifulca el individuo identificado como Andrés «N», lo despojó de su arma de cargo, una Glock, calibre 9 milímetros, y dos radios portátiles.

Las autoridades municipales interpusieron la denuncia correspondiente por estos hechos violentos, la cual quedó registrada en la carpeta de investigación, por el delito de robo, daños en los bienes y lesiones ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *