
Al menos cinco personas muertas, entre ellas una mujer, fue el saldo de una jornada violenta en las últimas 24 horas, en municipios mexiquenses de la zona conurbada del Valle México.
En Ecatepec, un hombre y una mujer perdieron la vida luego de una fiesta que terminó en tragedia en un domicilio particular, ubicado en el bulevar Río de Los Remedios, manzana 2 , lote, 147, en la colonia Nicolás Bravo.
De acuerdo con Seguridad Pública del Estado, al rededor de las 11:30 horas del sábado policías municipales reportaron una riña durante una fiesta particular, en donde un hombre y una mujer murieron, el primero por disparos de arma de fuego y la femenina al parecer por infarto.
Familiares de las víctimas ahí reunidas, relataron que todos disfrutaban de la fiesta, cuando de repente algunos de los asistentes sostuvieron una riña a golpes, de repente uno de ellos saco una pistola y disparó en varias ocasiones contra un hombre, ocasionándole la muerte y enseguida una mujer desvaneció.
Al arribar paramédicos del servicios de urgencias, confirmaron la muerte de un hombre por disparo de arma de fuego y una mujer por infarto, mientras que el responsable que disparo una arma de fuego huyó del lugar.
En tanto que en el municipio de Tultitlán, dos hombres fueron privados de la vida a balazos una caseta de vigilancia de Ferromex, cerca de las vías del tren, en la calle Tepozan entre Recursos Hidráulicos y Fresno, colonia Los Reyes.
Al arribar a lugar policías y paramédicos de protección civil municipal, constataron que los dos cuerpos presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.
En el lugar se localizó una manta con amenazas de muerte, en dónde tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios.
En Acolmán, otro hombre fue acribillado dentro de su casa, cuando se encontraba solo, la víctima fue identificado como Gilberto “N” de 33 años.