Home / POLITICA / La coalición aumenta la posibilidad de ganar la gubernatura, en el Estado de México: Alejandra del Moral

La coalición aumenta la posibilidad de ganar la gubernatura, en el Estado de México: Alejandra del Moral

«Con la coalición se eleva las posibilidades de ganar con Juan Cepeda y Enrique Vargas son políticos reconocidos. El respecto al partido ajeno es La Paz” comentó Alejandra del Moral Secretaría de desarrollo social del Estado de México en entrevista en radio formula.

“Juan y Enrique son políticos reconocidos en el estado y con amplia trayectoria, han dado muestra de su capacidad y esfuerzo, pero ellos  tendrán la mejor decisión, las dirigencias nacionales tendrán la mejor decisión”,  reconoció Alejandra del Moral.

“Por ahí dicen que el respeto al partido ajeno es La Paz”, subrayó priísta mexiquense.

El priismo tiene que estar enfocado en ganar en Cuahuila y en el Estado de México, en el 2023 y en lo que nosotros llamamos nuestras estructuras, nuestras militantes priísta estén seguros:

“Qué hay con qué. Hay tiro y hay gallos y tenemos muchas ganas de ganar y sacar buenos resultados en el 2023” expresó Alejandra del Moral.

La también Secretaria Estatal aseguró que una coalición eleva las posibilidades de ganar y las pláticas van por buen camino, pero eso le corresponde a las dirigencias nacionales decidir. “Han tenido una buena comunicación y esperaremos los resultados de esas decisión”. 

Durante la entrevista Alejandra del Moral Vela reconoció que aspira a la candidatura del PRI para la gubernatura del Estado de México en el 2023, en donde “los priistas no se dejarán arrasar por Morena”. 

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad