Home / PORTADA PARTE 1 / Las mujeres tienen un papel fundamental en la transformación del Estado de México: DGA.

Las mujeres tienen un papel fundamental en la transformación del Estado de México: DGA.

El fin de semana la maestra Delfina Gómez Álvarez sumó apoyo de miles de simpatizantes en Nezahualcóyotl y destacó en Acolman en el Estado de México urgen acciones preventivas para proteger a las mujeres y garantizarles el acceso a la justicia cuando son violentadas.

En Nezahualcóyotl, más de 2 mil mujeres integrantes de la denominada “Red Violeta” y de la Asociación Política Unidos por un Mejor País, que encabeza Juan Hugo de la Rosa, respaldaron su proyecto de transformación para el Estado de México.

Al hacer uso de la palabra Juan Hugo de la Rosa le reiteró a la senadora Delfina Gómez que la suma de esfuerzos mediante Unid@s por un Mejor País, se seguirá trabajando por los intereses de los más necesitados, pues la gente está ansiosa de que llegue el cambio a la entidad.

En su intervención Gómez Álvarez aseguró que “la gente anhela ese cambio radical y eso se puede lograr, pues en la 4T hay gente comprometida, honrada y al igual que ella, buscando los intereses de los más necesitados, en el Estado de México se avizora un cambio y los vamos a lograr”, resaltó.

Al evento asistieron el exrepresentante de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares; el Dirigente Nacional de la Asociación Política Unidos por un Mejor País, Juan Hugo de la Rosa García; el Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo.

Mientras que en el municipio de Acolman, Delfina Gómez afirmó que los gobiernos de la Cuarta Transformación han dado prioridad y poder a las mujeres, y que con hechos y no palabras, el empoderamiento se ve reflejado en las administraciones municipales y en el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Mi reconocimiento a todas las mujeres del Estado de México, siéntanse importantes, sientan la confianza en ustedes, porque somos aguerridas. En la Cuarta Transformación ya lo estamos viviendo, hace años nunca hubiéramos pensado que tendríamos administraciones encabezadas por mujeres, antes tendríamos un presidium lleno de hombres y vean ahora, tenemos mujeres y jóvenes”, afirmó la Senadora de MORENA.

About admin

Check Also

Asesinan a balazos a una pareja en Ecatepec

La noche de este lunes una pareja fue asesinada a balazos a la puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *