Home / PORTADA PARTE 1 / «Los servidores Públicos mexiquenses están dispuestos a servir sin excusas ni pretextos»: Alejandra del Moral Vela

«Los servidores Públicos mexiquenses están dispuestos a servir sin excusas ni pretextos»: Alejandra del Moral Vela

Durante la presentación de los Resultados 2021 y Metas 2022 de la Dirección de Bienestar Social y Fortalecimiento Familiar, mediante la plataforma zoom, Alejandra del Moral, enfatizó que sin duda, «la responsabilidad de un buen  gobierno está en cada uno de los servidores públicos por que se deben al pueblo», advirtió a los más de 300 trabajadores reunidos en el auditorio de la Normal Superior del Estado de México.

“Ningún proyecto de gobierno puede avanzar si no se cuenta con cada una y uno de ustedes, bien capacitados, con vocación, convicciones sociales e institucionales, pero sobre todo con la lealtad al pueblo y al Gobernador del estado”. reiteró.

Es fundamental, dijo la titular de la dependencia qué el personal de la Secretaría de Desarrollo Social que sean parte de las soluciones y estén dispuestos «a servir sin excusas ni pretextos», subrayó.

Por eso, agregó, «me da mucho gusto tener este encuentro con ustedes porque vamos a seguir avanzando en el combate a la pobreza, la discriminación, desigualdad y avanzar en el desarrollo de las jefas de familia mexiquenses».

Alejandra Del Moral Vela enfatizó. “Aquí todos y todas impulsamos el programa estrella del Gobernador que es el Salario Rosa y las Canastas Mexiquenses”.

En cuanto a la entrega de canastas alimentarias, en 2021 se entregaron 3 millones 762 mil 411 canastas a 756 mil 373 personas beneficiarias con un total de 29 jornadas de entrega realizadas en 259 centros de distribución, cubriendo la totalidad de los 125 municipios.

About admin

Check Also

Asesinan a balazos a una pareja en Ecatepec

La noche de este lunes una pareja fue asesinada a balazos a la puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *