
A tres días de haber sido reportada como desaparecida Miriam Yasmín Cabrera, notificadora de los juzgados de control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, en el juzgado de Cuautitlán, fue hallada sin vida dentro de su departamento, en Cuautitlán Izcalli.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, localizó el cuerpo de la abogada Miriam Yasmín Ramírez, presuntamente asesinada a golpes y por asfixia.
La funcionaria del TSJEM, fue localizada sin vida en un departamento en el municipio de Cuautitlán Izcalli, quien estaba desaparecida desde el jueves 5 de agosto.
Un día después (viernes 6 de agosto) el Tribunal de Justicia, mediante redes sociales dieron a conocer la desaparición de la notificada y no difundir rumores para no entorpecer la búsqueda de la funcionaria.
T
ambién se difundió un boletín de búsqueda y domingo el Tribunal Superior de Justicia confirmó la muerte de la víctima, sin embargo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no ha dado a conocer ninguna información al respecto.