Home / PORTADA PARTE 1 / Miriam Yasmín Cabrera, notificadora del Tribunal Superior de Justicia del Edomex fue hallada sin vida

Miriam Yasmín Cabrera, notificadora del Tribunal Superior de Justicia del Edomex fue hallada sin vida

A tres días de haber sido reportada como desaparecida Miriam Yasmín Cabrera,  notificadora de los juzgados de control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, en el juzgado de Cuautitlán, fue hallada sin vida dentro de su departamento, en Cuautitlán Izcalli.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, localizó el cuerpo de la abogada Miriam Yasmín Ramírez, presuntamente asesinada a golpes y por asfixia.

La funcionaria del TSJEM, fue localizada sin vida en un departamento en el municipio de Cuautitlán Izcalli, quien estaba desaparecida desde el jueves 5 de agosto.

Un día después (viernes 6 de agosto) el Tribunal de Justicia, mediante redes sociales dieron a conocer la desaparición de la notificada y no difundir rumores para no entorpecer la búsqueda de la funcionaria.
T

ambién se difundió un boletín de búsqueda y domingo el Tribunal Superior de Justicia confirmó la muerte de la víctima, sin embargo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no ha dado a conocer ninguna información al respecto.

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *