Home / PORTADA PARTE 1 / MORENA, PT y PVEM presentan Convenio de Alianza en Edomex 

MORENA, PT y PVEM presentan Convenio de Alianza en Edomex 

Tras registrarse como precandidata de la alianza del Partido MORENA, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Delfina Gómez Álvarez  arrancó precampaña para el proceso electoral por la gubernatura, en Toluca  capital del Estado de México.

En medio de algarabía miles de militantes y simpatizantes, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de la alianza MORENA-PT y Partido Verde, dijo que “pronto unidos el pueblo mexiquense hará que amanezca. 

“El amor al pueblo nos une y para mí significa conocer su sufrimiento, crear soluciones a sus problemas reales y no desde un escritorio. Amar al pueblo es luchar contra la injusticia y garantizar el bienestar que por décadas se le ha negado”, subrayó.

La precandidata única anunció que “este año recibirán una inolvidable lección de dignidad quienes están unidos por seguirse repartiendo privilegios y robar. Porque si algo tenemos los mexiquenses es dignidad y nadie nos la va a comprar”.

En el arranque de campaña, la maestra Delfina Gómez estuvo acompañada por Horacio Duarte Olivares, Coordinador General de precampaña, Higinio Martínez Miranda Delegado Especial del CEN de Morena en el Estado de México, 

Mario Delgado Carrillo Dirigente Nacional de MORENA, Oscar González Yáñez Dirigente del Partido del Trabajo y José Alberto Couttolenc Buentello Secretario General del Partido Verde, entre otros.

About admin

Check Also

“Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli: Delfina Gómez

En su visita en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *