Home / PORTADA PARTE 1 / Piden al Secretario de Gobierno del Edomex, obras viales y seguridad pública en Huehuetoca

Piden al Secretario de Gobierno del Edomex, obras viales y seguridad pública en Huehuetoca

Decenas de habitantes del municipio de Huehuetoca demandan a Ernesto Nemer Álvarez, Secretario General de Gobierno del Estado de México, obras viales en el cruce de la comunidad de Jorobas hacia la autopista México Querétaro.

Encabezado por el alcalde de Huehuetoca Milton Castañeda Díaz, un grupo de vecinos presentaron la petición formal para que se construya un distribuidor vial en el crucero de Jorobas.

«Es de vital importancia llevar a cabo esta obra vial que actualmente es un caos constante que afecta a cientos de vehículos de forma permanente” resaltó el munícipe Castañeda Díaz.

Sobre todo, en las «horas pico», agrego el edil, «por su importancia en el acceso y salida del municipio hacia la autopista México Querétaro, el Circuito Mexiquense o la carretera a Tula Hidalgo.

Durante la reunión Nemer Álvarez escuchó las peticiones de los alcaldes de los municipios pertenecientes a la región y reconoció las principales problemáticas de la región que se resumen en cuatro: mejorar el abasto de agua, combatir con eficiencia la inseguridad, mejorar las vialidades y promover una mejor educación en los planteles educativos. 

En la Mesa de Fortalecimiento Municipal de la región XXIII Zumpango que presidió el Ernesto Nemer Álvarez, Secretario General de Gobierno del Estado de México (GEM), Huehuetoca fue sede de los trabajos en los participaron los alcaldes de Apaxco, Tequixquiac y Hueypoxtla 

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *