Home / PORTADA PARTE 1 / Policía Intermunicipal realiza operativos permanentes para “blindar” Periférico

Policía Intermunicipal realiza operativos permanentes para “blindar” Periférico

Durante las vacaciones y fiestas decembrinas, la Policía Intermunicipal realiza operativos permanentes para “blindar” Periférico, que representa la entrada y salida del corredor logístico más importante del país y América Latina, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Nicolás Romero, Tlalnepantla,  Atizapán y Cuautitlán México.

Alrededor de 130 elementos apoyados con 37 patrullas de los seis municipios, llevan a cabo las tareas de vigilancia para garantizar la seguridad de miles de paseantes que llegan o atraviesan el Valle de México, así como proteger las propiedades de los vecinos que salen durante esta temporada.

Los policías intermunicipales montaron un dispositivo de seguridad a lo largo y ancho del Boulevard Manuel Ávila Camacho (Periférico) por donde transitan a diario más de 310 mil vehículos, con el fin de vigilar el traslado de mercancías y la circulación de las unidades de transporte de carga.

Los operativos de la Policía Intermunicipal que iniciaron Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli en junio pasado, y al que se sumaron Tepotzotlán y Cuautitlán México a finales de noviembre, han permitido la disminución de delitos en las zonas limítrofes.

De acuerdo con el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Arturo Centeno, en este periodo vacacional de fin de año se incrementan los delitos de robo a casa-habitación, por lo cual se reforzarán los patrullajes en calles de las seis entidades que conforman dicha Policía.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *