Home / PORTADA PARTE 1 / Privan de la vida a cuatro hombres en restaurante de mariscos en Tecámac

Privan de la vida a cuatro hombres en restaurante de mariscos en Tecámac

La tarde de este jueves cuatro hombres, al parecer escoltas o agentes ministeriales, fueron privados de la vida a balazos, cuando se encontraban comiendo dentro de restaurante de mariscos, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con las primera investigaciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que las cuatro víctimas posiblemente sean policías ministeriales.

Los hechos ocurrieron en restaurante de marisco con razón social “Puerto Angel”, ubicado, en el fraccionamiento Ojo de Agua.

Según algunos testigos comentaron que dos hombres a bordo de una motocicleta que hacen pasar como repartidores de alguna aplicación, llegaron, entraron se acercaron a la mesa donde se encontraron los cuatro hombres y les dispararon en varias ocasiones.

Enseguida los dos hombres salieron corriendo abordaron de la motocicleta y huyeron. 

En el lugar, fueron encontradas alrededor de 30 casquillos percutidos de pistolas calibre 9mm.

Más tarde arribaron policías estatales y municipales que rastrearon el área, pero no hallaron ni pista de los dos agresores, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuatro cadáveres.

About admin

Check Also

Asesinan a balazos a una pareja en Ecatepec

La noche de este lunes una pareja fue asesinada a balazos a la puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *