Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLAN IZCALLI / Privan de la vida a dos hombres en una chelería en Cuautitlán

Privan de la vida a dos hombres en una chelería en Cuautitlán

La falta de seguridad aunado a la proliferación de establecimientos de consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Cuautitlán, Estado de México, cobra la vida de dos hombres al interior de una “chelería”.

Las víctimas consumían cervezas la tarde noche del jueves dentro de una chelería sin razón social, ubicada sobre la carretera Cuautitlán hacia el poblado de San Bartolo Teoloyucan, de la colonia San Mateo, frente al parque del mismo nombre.

De pronto llegaron dos sujetos, se dirigieron hacia la mesa de las víctimas y sin mediar palabra sacaron pistolas y les dispararon en varias ocaciones.

En seguida salieron corriendo del negocio, abordaron una motocicleta y huyeron del lugar.

Según testigos, las víctimas dos hombres aún no identificadas de unos de 30 y 35 años de edad, intentaron protegerse pero cayeron sobre el piso; uno sobre su costado derecho y otro boca arriba.

Autoridades de la fiscalía no descartó la posibilidad de que este doble homicidio se deba a un ajuste de cuentas entre delincuentes por la venta y distribución de droga.

De acuerdo con las primeras diligencias  los dos cadáveres, presentaban múltiples heridas en diversas partes del cuerpo por arma de fuego calibre 9 mm.

Más tarde arribaron elementos de la policía municipal y estatal, acordonaron el área en tanto personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron el levantamiento de los cadáveres. 

About admin

Check Also

Colonos exigen pavimentación en calles de Cuautitlán Izcalli

En protesta por la falta pavimentación, bacheo y reparación de fugas de agua, entre otros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad