Home / PORTADA PARTE 1 / Privan de la vida a dos mujeres dentro de un hospital en Ecatepec

Privan de la vida a dos mujeres dentro de un hospital en Ecatepec

La madrugada de esta viernes fueron privadas de la vida dos mujeres y un hombre resultó lesionado al interior de un hospital ubicado en la colonia Tierra Blanca, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con las primeras diligencias, hasta el momento se ha podido establecer que en las primeras horas de este día, dos individuos armados, llegaron al hospital, se dirigieron al área de recepción. Ahí preguntaron por una paciente y al no proporcionar el registro de ella, amagaron a un empleado, lo obligaron a abrir la puerta de acceso a las áreas de atención médica.

En seguida se dirigieron al segundo nivel de este inmueble en donde habrían detonado armas de fuego, en donde dos mujeres fallecieron y un hombre resultó herido.

En el sitio fue hallado el cuerpo de una joven de unos 20 años, quien laboraba como enfermera, así como el de una mujer de 56 años, familiar de un paciente.

En tanto que un médico quien resultó lesionado, fue trasladado a otro nosocomio donde recibe atención médica.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) inició indagatoria por homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego y se llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres.

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *