Home / PORTADA PARTE 1 / Privan de la vida a jefe de turno de la policia municipal de Naucalpan

Privan de la vida a jefe de turno de la policia municipal de Naucalpan

Este lunes varios sujetos, aún no identificados privaron de la vida a un comandante de la policía municipal en la colonia Las Huertas, primera sección, en Naucalpan, Estado de México.

Seguridad Pública Estatal, confirmó el fallecimiento del comandante Fernando «N»,  Jefe de Turno, quien fue agredido por varios sujetos luego de un altercado sobre la avenida Las Palmas.

Al arribar al lugar policías municipales reportaron que según testigos todo empezó con una discusión, seguido de algunos golpes, cuando de pronto una persona sacó un arma y disparó contra el comandante. En el lugar se encontraron tres casquillos de calibre 9 milímetros. 

Paramédicos de protección civil y de urgencias informaron que uno de los impactos le dio en el rostro del comandante, lo que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

También informaron que el comandante acababa de salir de turno y aún portaba su uniforme y arma de  cargo. Iba abordo de un auto Ibiza, tipo SEAT, con placas de circulación R77-AJD de la Ciudad de México.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizó el levantamiento del cadáver e inicio la carpeta de investigación del caso.

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *