Home / PORTADA PARTE 1 / Privan de la vida a secretaria particular del Fiscal de Homicidios de Zona Oriente Edomex

Privan de la vida a secretaria particular del Fiscal de Homicidios de Zona Oriente Edomex

En el municipio de Nezahualcóyotl, la noche del martes fue privada de la vida a balazos a bordo su automóvil, la secretaria particular del Fiscal de Homicidios de la zona oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La víctima identificada como Jovanna Areli N”, circulaba a bordo de un automóvil tipo sedan de color blanco sobre la avenida Adolfo López Mateos y al llegar casi a esquina con la calle Flamingos, colonia Metropolitana Segunda Sección con dirección a la avenida Bordo de Xochiaca, una motocicleta se acercó y los tripulantes comenzaron a dispararle. En seguida los agresores huyeron del sitio mientras la víctima falleció.

Minutos después arribaron policias estatales y municipales, acordonaron la zona, en tanto personal de la FGJEM, realizó el levantamiento del cadáver.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación por el homicidio de la Agente del Ministerio Público.

Como en otros casos más el Fiscal General mexiquense José Luis Cervantes Martínez, la lamentó y condenó en redes sociales este homicidio además dijo que «no habrá impunidad».

About admin

Check Also

Asesinan a balazos a una pareja en Ecatepec

La noche de este lunes una pareja fue asesinada a balazos a la puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *