Home / PORTADA PARTE 1 / Privan de la vida a una familia a balazos al interior de su casa en Tultepec

Privan de la vida a una familia a balazos al interior de su casa en Tultepec

En Tultepec, Estado de México, una familia integrada por ocho personas; cuatro de ellos menores de edad, fue privada de la vida al interior de su domicilio, en la colonia la cañada.

La Policía Municipal de Tultepec, informó que a través de varias llamadas telefónicas los vecinos del lugar reportaron la detonación de varios disparos, al parecer de arma de fuego. 

Enseguida acudieron a la vivienda ubicada en la calle cerrada Mazahuas número 10, en donde encontraron ocho personas sin vida; tres mujeres, un hombre y cuatro menores de edad.

Según los vecinos pasada la media noche escucharon varias detonaciones en una primera instancia pensaban que eran cohetes, pero minutos después se escuchó el ruido de vehículos y sirenas de ambulancias.

Esta mañana la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM confirmó a través de twittear @FiscaliaEdomex que inició la carpeta de investigación respecto del homicidio por disparo de arma de fuego de ocho personas, al interior de un domicilio en la colonia La Cañada, municipio de Tultepec, siete fallecieron en el lugar y una más en el hospital.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *