Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Reinaguran deportivo Tepetatal en Naucalpan, beneficiara a más de 55 mil habitantes

Reinaguran deportivo Tepetatal en Naucalpan, beneficiara a más de 55 mil habitantes

Tras permanecer durante años en abandono, fue reinagurado y puesto en servicio para miles de personas entre niñas, niños, jovenes y adultos, el Deportivo y la Alberca «Tepetatal», ubicado en la colonia Nueva San Rafael en la zona alta popular de Naucalpan, Estado de México.

Luego de la inauguración de la Alberca y recorrer las instalaciones del Deportivo, que fue rescatado y remodelado en menos de 5 meses, la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín, acompañada por algunos de sus colaboradores expresó:

«Queremos campeones de natación y campeones de la vida. El deporte es un medio insustituible para formar campeones, tenemos la intención de recuperar y remodelar la mayoría de los espacios deportivos, ahí vamos avanzando en ese objetivo» expresó.

La dirección de Obras Públicas informó que el espacio multideportivo beneficiará a 55 mil habitantes de al menos 10 comunidades, como Nueva San Rafael, Altamira, Ampliación Altamira, La Tolva, Balcones de Chamapa, Bosques de Chamapa, El Progreso, Loma Linda, Valle Dorado y San Luis Tlatilco, entre otras.

About admin

Check Also

Invade Isaac Montoya colonias promocionando su imagen en Naucalpan

A pesar de deslindarse de la propaganda difundida por la revista Mundo Ejecutivo que promueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad