Home / PORTADA PARTE 1 / Renovó Consejo Estatal del PAN en una fiesta democrática y de Unidad

Renovó Consejo Estatal del PAN en una fiesta democrática y de Unidad

«Hoy Acción Nacional goza de un partido unido, fuerte y altamente competitivo», aseveró Anuar Figueroa, líder estatal del PAN, al renovar su Consejo Estatal y eligió sus propuestas al Consejo Nacional en la XXVII Asamblea Estatal.

A su vez Enrique Vargas, Coordinador Nacional de los diputados locales del PAN afirmó que Acción Nacional necesita «una militancia unidad y fuerte para ganar 2023 y 2024».

Ante más de mil 600 delegados numerarios del panismo mexiquense, el dirigente estatal reconoció que «el PAN pasó por desgastantes luchas internas y si bien hoy existen diferencias, que son parte de una vida democrática, lo cierto es que nos caracteriza la unión”.

Y, agregó, «Nuestro Comité Directivo Estatal cree, defiende y promueve la lucha por los derechos políticos de las mujeres, tan es así, que este Comité es inclusivo y paritario, de hecho, mi querida amiga Teresa Ginez, es la primera secretaria General en la historia del PAN”, dijo.

Vargas del Villar, dijo que el PAN los necesita fuertes y será una oposición responsable. «El PAN está listo para el 2023 y 2024», resaltó.

La Asamblea fue coordinada por la Comisión Organizadora del Proceso 2022 que preside Juan Manuel Jasso Roldán y las integrantes: Mireya Gil y Alejandra Esquivel.

La Asamblea Estatal voto por 50 mujeres y 50 hombres para la renovación del Consejo Estatal  en las que asistieron las y los diputados federales y locales, así como las y los presidentes municipales y los secretarios, directores y coordinadores del Comité Directivo Estatal, así como la militancia.

About admin

Check Also

“Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli: Delfina Gómez

En su visita en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *