Home / PORTADA PARTE 1 / Rescatan a dos niñas en aparente condición de abandono en Tecamac

Rescatan a dos niñas en aparente condición de abandono en Tecamac

Dos niñas en condiciones de descuido y falta de alimento, fueron rescatadas cuando caminando solas por las calles en la colonia de Santa María Ajoloapan, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Vecinos de la comunidad alertaron a la Central de Emergencias, que dos pequeñas de uno y tres años de edad, al parecer andaban perdidas entre la gente.

En seguida elementos de la policía de proximidad acudieron al lugar con paramédicos de la unidad médica y constataron que las menores andaban solas.

Luego de revisarlas médicamente, las menores no contaban con señales de maltrato físico, por lo que continuarán las diligencias correspondientes con las pequeñas.

Además una testigo refirió que no es la primera vez que las niñas se encuentran en dichas condiciones, por lo que anteriormente les ha brindado cuidados y alimento.

Las menores fueron trasladas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para interponer una denuncia por el aparente abandono que padecen.

Mientras tanto, ambas fueron resguardas por personal de la Procuraduría Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del SMDIF.

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *