Home / PORTADA PARTE 1 / Se  deben sumar a la coalición todos los sectores de la sociedad civil: PRI

Se  deben sumar a la coalición todos los sectores de la sociedad civil: PRI

«Todos los actores de la sociedad civil, se deben sumar a la coalición del PRI, PAN y PRD», sostuvo la priísta Alejandra Del Moral Vela, Coordinadora por la Defensa del Estado de México.

Ante más de 15 mil vecinos de la zona oriente de la entidad mexiquense, la líder del PRI, aseguró que se construirá una gran alianza electoral para ganar en 2023.

Alejandra  del Moral dijo: «conseguiremos el primer gobierno de coalición en la entidad, lo que representa también una alternancia política y grandes oportunidades para lograr la unidad en el Estado de México».

Del Moral Vela insistió «nuestro deber político es fortalecer la alianza y sumar a toda la sociedad, empresarios, trabajadores, productores, maestros, jóvenes, mujeres, comerciantes, transportistas, de todas las latitudes del territorio estatal”

Alejandra Del Moral, asistió al Primer Informe Legislativo y de Gestión Social del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la entidad, Elías Recala Jiménez, celebrado en la Universidad Tecnológica de México en el  municipio de Nezahualcóyotl.

Acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, la Coordinadora por la Defensa del Estado de México indicó que el fin de semana pasado se sintió la fuerza y el poder de la ciudadanía para defender a las instituciones. “La sociedad civil es la voz viva del pueblo y su voz se escucha fuerte”, finalizó.

About admin

Check Also

Convocan alistarse a la policía de Atizapán de Zaragoza

Abren convocatorias para que mujeres y hombres con espíritu de servicio participen en el proceso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *