Home / PORTADA PARTE 1 / Suman más contagios por Covid-19 entre funcionarios, alcaldes y diputados Edomex

Suman más contagios por Covid-19 entre funcionarios, alcaldes y diputados Edomex

La diputada local Azucena Cisneros Coss, diputada local, por Morena del Distrito Ocho, en Ecatepec, se suma a las víctimas de contagio por la pandemia de Covid-19, en Ecatepec, Estado de México.

Su estado de salud es estable y está en aislamiento domiciliario con todas las medidas médicas, así lo informó a través de sus cuentas en redes sociales: “Les informo que tras haberme realizado la prueba de Covid-19 dio positivo me encuentro estable y en casa con todas las medidas precautorias para mí y mi familia”.

“Hago extensa la invitación a quedarse en casa estamos con altos índices de contagio”, expresó la legisladora local por Morena.   

En tanto que el presidente municipal Sergio Anguiano Meléndez de Coyotepec, permanece internado en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

El Secretario del Ayuntamiento de Coyotepec, Marcelo Mireles Ortega, informó que la familia ha mantenido muy reservada la información, pero comentó que la esposa del alcalde Olga Cristóbal Aguilar, refiere que el estado de salud del edil es delicado y permanece en el hospital habilitado para atender a enfermos de Covid19.

Por otra parte en el municipio de Huixquilucan falleció un comandante de zona al enfrentar complicaciones derivadas del contagio del virus.

El alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar confirmó por medio de su cuenta de Facebook el fallecimiento del comandante de zona de primer sector de vialidad, Juan Domínguez Ramírez, a quien reconoció sus 35 años de servicio.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *