Home / PORTADA PARTE 1 / Titular del Pan en Atizapán de Zaragoza, abusa de recursos públicos municipales

Titular del Pan en Atizapán de Zaragoza, abusa de recursos públicos municipales

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, denunciaron a este medio de comunicación el exceso de abusos cometidos por el titular de ese partido, Aldo León.

Aseguran que el titular del PAN, se dedica a azuzar en días y horas hábiles a funcionarios públicos de los Ayuntamientos de Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Con evidencia documental y fotográfica enviada a esta mesa de redacción, demuestran que el pasado 9 de febrero del año en curso, Aldo León, estuvo en el Juzgado Primero de lo Familiar del Distrito Judicial de Queretaro, en días y horas hábiles con funcionarios públicos de esos Ayuntamientos.

Ahí se reunió con la Señora Edissa Musa, empleada del Organismo de Agua de Cuautitlán Izcalli y, con Alfonso Alfredo Mendoza Jiménez y Marlen Suarez, ambos empleados de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

Además, el titular municipal del PAN acudió al Juzgado de Querétaro con todo y guarura armado, quien pertenece a la policía municipal de Atizapán, de nombre Alfredo Roldan Portillo.

Los militantes, aseguran que por propio dicho de Aldo León, presume ser protegido de Anuar Azar y Enrique Vargas, presidente del PAN estatal, y presidente de la fracción panista en la diputación local del Edomex, respectivamente, y que ellos le permiten tales abusos.

Las preguntas obligadas son: ¿Qué opinan al respecto los alcaldes de Atizapán y Cuautitlan Izcalli de dichos abusos?; que nos diga el Comisario de Atizapán ¿por qué un polícia de su coorporación realiza funciones de guarura con un particular y en otro Estado de la republica, en lugar de cuidar a la ciudadania atizapense?; que nos explique el Director de Servicios Públicos de Atizapán ¿por qué su personal realiza actividades ajenas a sus cargos en días y horas laborables? y la dirigencia estatal y nacional del PAN que explique ¿por qué solapa y tolera dichas conductas?.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *