Home / PORTADA PARTE 1 / Toma protesta por un 2do. periodo Andrés Montoya en Coyotepec

Toma protesta por un 2do. periodo Andrés Montoya en Coyotepec

Tras tomar protesta como presidente municipal de Coyotepec, Estado de México,por un segundo periodo Andrés Montoya Martínez anunció que buscará potenciar la actividad de más de 4 mil 500 músicos de esta localidad para el periodo 2022-2024.

En presencia de los senadores Martha Guerrero e Higinio Martínez y del diputado federal Roberto Domínguez, así como de los legisladores locales Abraham Saroné,  Marco Cruz y Ariel Juárez, el alcalde morenista subrayó que su gobierno mantendrá una administración austera, con sueldos bajos y privilegiará los derechos cívicos y sociales.

Ante comerciantes,  transportistas,  campesinos y vecinos de diversas comunidades, nunció que en seguridad se enfocará en mejorar el C2; botones de pánico y equipar a uniformados,  contratación de nuevos elementos y a mejorar el alumbrado público.

Habrá reencarpetamiento y pavimentación, rehabilitación de parques, jardines y del Centro Deportivo Municipal con pista de tartan, alberca semiolímpica y canchas de usos múltiples.

Andrés Montoya subrayó que en Coyotepec hay 4 mil 500 músicos por ello, construirá un Conservatorio y una concha acústica como foro de presentaciones.

“No pierdan de vista la música que ha caracterizado al municipio, pedimos a los diputados que nos apoyen para conseguir mejores espacios para los músicos”.

El representante del gobierno estatal, Enrique González,  consideró que la renovación de autoridades para un nuevo periodo,  permitirá consolidar el desarrollo de la infraestructura y la política social.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *