Home / MUNICIPIOS / MÁS MUNICIPIOS / Tomó protesta como presidente municipal Luis Raúl Meneses García, en Tequixquiac

Tomó protesta como presidente municipal Luis Raúl Meneses García, en Tequixquiac

En presencia del senador morensta Higinio Martínez Miranda y los diputados locales, LuzMa Hernández y Marco Cruz, así como el representante del gobernador Alfredo Del Mazo, tomó protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2024, Luis Raúl Meneses García, en Tequixquiac, Estado de México.

En si primer mensaje como alcalde de Tequixquiac, Raúl Meneses anunció que los servidores públicos serán evaluados de manera permanente en su desempeño “y quien cometa corrupción y maltrate a la ciudadanía tendrá que irse y enfrentar a la ley”.

Dijo que su gobierno gobernará sin distingo de colores de partido,  pues la población está por encima de las diferencias personales.

Reconoció que su gobierno generó una gran expectativa entre la gente y que los recursos municipales serán insuficientes, por lo que el presupuesto se ejecutará con eficacia y transparencia en las obras de alto impacto.

“Vamos a regresar a las obras por administración y volver a los tiempos de las faenas comunitarias”.

«Hoy Tequixquiac cuenta con brigadas de bomberos voluntarios, sin seguro de vida, creará el Cuerpo de Bomberos Municipal», aseguró el edil morenista.

El representante del gobierno estatal, Israel Jerónimo López, subsecretario de Educación de Medio Superior, reiteró la colaboración y compromiso con el gobierno local.

About admin

Check Also

Bloque por falta de agua en Tultitlán afecta a habitantes de la zona

Cientos de usuarios de transporte público masivo de la línea 2 del Mexibús y colectivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad