Home / POLITICA / Transportistas de 13 dirigencias se suman a la campaña de Memo Zamacona en Huixquilucan

Transportistas de 13 dirigencias se suman a la campaña de Memo Zamacona en Huixquilucan

En Huixquilucán, choferes, concesionarios y propietarios de unidades del transporte público que prestan el servicio en esta región,  externaron su apoyo al candidato Memo Zamacona Urquiza del PRI a diputado local por el Distrito 17, que incluye los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo, Xonacatlán y la cabecera municipal de Huixquilucan, en Estado de México.

En una reunión con 13 dirigentes de las diversas rutas de taxis, combis, microbuses y camiones del servicio público de pasajeros, Guillermo Zamacona escuchó las demandas de este gremio. 

“Decidimos sumarnos a su proyecto por encontrar en él coherencia, certeza y viabilidad. Sus propuestas son las más acordes y vemos que no se trata de improvisaciones u ocurrencias”, expresó Jaime Soberanes, líder transportista.

Además de las principales necesidades como movilidad, seguridad, apoyos económicos en trámites, seguros de vida y de gastos médicos para ellos en casos de accidentes y de sus familiares. 

Tras agradecer la adición a su campaña política de más de  2 mil operadores de unidades de transporte público y sus familias, Memo Zamacona dijo conocer de las necesidades de los transportistas y operadores de unidades de pasajeros.

Por ello el aspirante del tricolor a diputado local, se comprometió que de favorecerle el voto, como legislador realizará propuestas de ley que ayude a los transportistas.

Además de gestionar que sean incluidos en programas de asistencia social y de apoyo del sector salud para ellos y sus familiares.

«Debido a la pandemia que a todos no ha pegado, pero más a empresas como las de ustedes que han visto mermados sus ingresos, con la paralización de la economía en general», concluyó Memo Zamacona.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad