
“Vamos a demostrar de que tamaño es el PRI y se ganará no solo la gubernatura sino que con ello se salvará al Estado de México y le daremos rumbo al país para el futuro de nuestros hijos, no vamos a seguir con ocurrencias y dando saltos al vacío”, planteó el líder estatal del PRI, Eric Sevilla en el pueblo mágico Mazahua.
En el “Encuentro para Reconocer la Identidad y el Orgullo de ser Priista”, el líder priista dijo que en México no hay obras ni inversiones.
“Ellos mintieron, están heridos y lo saben, porque acabaron con todo como el seguro popular y los comedores comunitarios”, señaló Eric Sevilla.
Ante cientos de priistas el dirigente estatal de este instituto político manifestó que la militancia no esconde la cara en tiempos difíciles y está puesta para convencer a la gente de que se debe cambiar el rumbo de la patria.
Eric Sevilla sostuvo que detrás de este instituto político están las entrañas y el corazón de México y “ese es el PRI que saldrá a las calles a trabajar, no somos iguales van a ver como la historia los juzgará cuando acabe este sexenio”, subrayó.
En su participación, el diputado Iván Esquer Cruz pidió a la militancia priista seguir adelante pese a las adversidades que se presentan en el contexto nacional y que dejan un ánimo de decepción ante la ciudadanía como por ejemplo la cancelación de las escuelas de tiempo completo.
Por último estableció que el llamado a la unidad es para estar sumados a
la decisión de la militancia con el fin de tener un partido fuerte e incluyente, pues “a través de nuestras acciones tendremos un PRI de pie”.