Home / PORTADA PARTE 1 / Vincula a proceso a menor de edad, probable responsable de muerte de su compañera de clases en Teotihuacán

Vincula a proceso a menor de edad, probable responsable de muerte de su compañera de clases en Teotihuacán

Tras a agredir a Norma Lizbeth de 14 años, compañera de la escuela secundaria, ocasionándole la muerte casi un mes después, en Teotihuacán, este fin de semana fue detenida la probable responsable con iniciales A.A.M.L., también de 14 años de edad y  vinculada a proceso e ingresada al Centro de Internamiento Quinta del Bosque y vinculada a proceso en Zinacantepec, Estado de México.

En tanto la directora de la Escuela Secundaria Oficial 0518 en Teotihuacán fue destituida de su cargo a consecuencia de no tomar las medidas necesarias para atender el problema de bullying.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), obtuvo la orden de aprehensión en contra de la adolecente por el delito de homicidio calificado y fue puesta a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque.

De acuerdo a la investigación, el 21 de febrero de este año, la víctima fue agredida, que sufría de bullying por su compañera de clases de la Escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”.

Dias después la víctima perdió el conocimiento cuando se  encontrarse en su casa como consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza y fue trasladada por sus familiares al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud “Ignacio Allende” de Teotihuacán.

Sin embargo la menor perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, casi 20 día después de la agresión y el pasado miércoles 15 de marzo el cuerpo de Norma Lizbeth de 14 años fue sepultado.

La menor de edad fue ingresada al Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec donde la Autoridad Judicial determinó vincularla a proceso con plazo de 30 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar consistente en internamiento preventiva, sin embargo, debe ser considerada inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

About admin

Check Also

Multaran hasta con 10 mil pesos a personas que desperdicien el agua

En Naucalpan, Estado de México, l gobierno municipal invitó a la población para hacer uso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad