Home / PORTADA PARTE 1 / “Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli: Delfina Gómez

“Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli: Delfina Gómez

En su visita en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a la gubernatura mexiquense, exclamó: “¡Ya basta de esta inseguridad!”.

Cuautitlán Izcalli, actualmente encabezado por un gobierno aliancista del viejo régimen y donde la pobreza extrema ha aumentado de 2.8 a 3.6 por ciento, expuso Delfina Gómez.

“Si hay un municipio que tendrá mucho que decir este año es precisamente Cuautitlán Izcalli, porque ustedes conocen bien el engaño y la corrupción de quienes hoy pretenden seguir usando el poder para su beneficio”.

Mientras que la pobreza moderada pasó de 2015 al 2020 del 24.9 al 27.9 por ciento, de acuerdo con el Coneval.

Ante las demandas de militantes y simpatizantes morenistas, reiteró: “vamos a acabar con la inseguridad, el abandono y con 100 años de corrupción”, por el alto índice de violencia en la demarcación.

En dos semanas hemos recorrido 25 municipios y ya hemos escuchado a 200 mil simpatizantes y militantes, y sólo de ver su organización y sus ganas de un cambio estoy segura que vamos a lograr nuestro objetivo; esta es nuestra gran oportunidad en el Estado de México”, apuntó.

Entre  innumerables banderas, pancartas y porras en el auditorio principal “Enrique Báti”, la precandidata única de MORENA señaló que “la esperanza del cambio cada vez está más presente y los jóvenes y mujeres morenistas de nuestra entidad, así como de Cuautitlán Izcalli, serán actores de la transformación”. 

Delfina Gómez, acumula 25 municipios visitados en la entidad, en ha reunido a 200 mil militantes y simpatizantes de MORENA, entre los que destacan los municipios más poblados como Ecatepec, Neza, Chalco, Valle de Chalco, Toluca, Ixtapaluca, Tlalnepantla, entre otros.

About admin

Check Also

Gobiernos de Naucalpan y Tlalnepantla trabajan para prevenir inundaciones

Los gobiernos de Naucalpan y Tlalnepantla, de manera conjunta realizan trabajos de desazolve, desmalezamiento, así …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad