Home / COLUMNAS / AHIJADO / LOS MORENOS ALINEAN “JUERZAS” EN LA ZONA ORIENTE DEL EDOMÉX

LOS MORENOS ALINEAN “JUERZAS” EN LA ZONA ORIENTE DEL EDOMÉX

Mis ínclitos 3.1416 lectores, con la novedad que de manera contumaz, reiterada y continuada he venido reprobando los cursos de leguaje inclusivo a los que esta respetada casa editorial me ha sometido, so pena de no volver a publicar ni una más de mis burlescas columnas. Obvio, en mi defensa les dije que: “para mi era un pene muy grande” … jajajaja. Ya estoy guardando los tiliches de mi escritorio por el inminente despido que se avecina.

Entrándole a la materia, po´s que resulta que en la zona oriente del Valle de México, se teje algo fino por parte de los MORENOS locales, muchos de ellos actualmente guisando con manteca como meros machuchones y altos funcionarios de la 4T.

En primer lugar, dicen los enterados de política y uno que otro hijo de “Madame Sasu”, que FERNANDO VILCHIS, actual alcalde reelecto de ECATEPEC, traía en la bolsa un boleto para aterrizaje forzoso en el GOBIERNO DE TLAXCALA, en el caso de que perdiera la reelección en su municipio. Idem con el caso de TEXCOCO, donde SANDRITA LUZ aplicaba el mismo seguro de viaje.   

Hay quienes afirman que entre estos alcalinos y LORENITA CUELLAR hoy ya Gobernadora de Tlaxcala, existieron apoyos y acuerdos mutuos en sendas campañas. Y planes electorales y políticos para la futura contienda a GOBERNADOR del EDO MEX.

Dicho de otra manera, sumen a LORENA CUELLAR gobernadora de Tlaxcala, como columna de apoyo al Grupo Texcoco encabezado por DELFINA GOMEZ, HORACIO DUARTE, HIGINIO MARTINEZ y MAURILIO HERNANDEZ; dicen que ya preparan las golondrinas pa´despedir a “Alfrepillo del Mazo”, digo, Alfredillo del Mazo.

Bueno mis dilectos lectores, déjenme seguirle con la talacha del taller de lenguaje inclusivo, que, si en mi juicio me parece confuso, ahora imaginen cuando lo articulo bajo los efectos de la baba de oso polar…  

PD.-  De película de terror lo que sucede con las Finanzas del Municipio de Naucalpan. Cuentas bancarias embargadas, ausencia de pago de salarios a trabajadores, cuentas de proveedores sin pagar, cancelado el timbrado de sus facturas por el SAT, demandas millonarias en su contra, etc. etc. etc. Algo apesta a bagre podrido en esa Tesorería con POLO CORONA y su Subdirector de Impuestos LALITO MARTINEZ (a quien en pasillos del Ayuntamiento le han apodado el “16”, ¿luego les cuento el chiste¿, jejejejeje).

Continuación de la PD.- Dicen que es la misma fórmula aplicada por esa dupla, como cuando DAVID CASTAÑEDA tuvo en las mismas condiciones al Ayuntamiento en Atizapán de Zaragoza hace algunos ayeres. Pasando la administración de Castañeda, llegaron  POLO y LALITO el “16” a la Tesorería de Atizapán y le perdonan todas las pillerías a Castañeda, ahí no pasó nada, enterraron cualquier evidencia. No es la primera vez que la aplican. Ya se saben la formula, o como dirían los leguleyos penalistas: “es su modus operandi”…

Culminación de la PD.- Hasta hay…

PD en despedida.- Jijijiji. Ahora si: “bon voyage messieurs”.

About admin

Check Also

PODER JUDICIAL EDOMEX

Bastantes corajes y entripados han causado entre la comunidad litigante de planta ( o casa), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad