Home / COLUMNAS / AHIJADO / DE PERROS PATEADOS, SALTIMBANQUIS Y BELLAS DAMISELAS QUE LOS ACOMPAÑAN…

DE PERROS PATEADOS, SALTIMBANQUIS Y BELLAS DAMISELAS QUE LOS ACOMPAÑAN…

Sin querer exclamé: Se nota “la pinche plenitud de poder”. Recordando aquel ínclito exgobernador priista jarocho Fidel Herrera. Cuando vi media zona oriente del Valle de México, invadida de espectaculares de JESSY VEGA. Pobre COACALCO, tan cerca de DARWIN ESLAVA, y tan lejos de salir adelante.

Así ando mis dilectos 3.1416 lectores, “con el Jesús en la boca”, ante tanta calamidad política en estos últimos días.

Muy mal el panorama para los PRIISTAS en el EDOMEX, las tunas se les andan saliendo del huacal. Para muestra lo sucedido en TLALNEPANTLA con el TONY RODRIGUUEZ, deje usted lo saltimbanqui y polifacético de sus ideales políticos; al parecer nada bien cayó en los priistas de a pie, que les impusieran a ese tebeo como su abanderado, al tenor de una alianza con los PANISTAS. Hasta conato de prenderle fuego al comité municipal rojillo por tanto desaseo en dicho abanderamiento e integración de la planilla de sínicos y rugidores, ejem…, digo, quise decir, síndicos y regidores.

Los mismos problemas domésticos enfrenta el PRI en TULTITLAN, que todos los integrantes del Comité Municipal y todos sus operadores en tierra renunciaron a su cargo, amagando dejar el tricolor en caso de que se ratifique como abanderado a ADAN BARRON.   

Igualito pero de manera soterrada, en ATIZAPAN a los PRIISTAS no los tiene nada contentos que en la planilla aliancista se incluyan nombres como los de SILVIA MARQUEZ, DAVID CASTAÑEDA, GERARDO SANCHEZ o testaferros perennes, dicen los priistas de a ras de piso, que ya le paren, que bastante vergüenza es tener que “apoyar” a PEDRO DAVID RODRIGUEZ en campaña.

En la tierra de ALEJANDRA DEL MORAL, los priistas van a apoyar a su eterna contrincante panista, KARLA FIESCO, ya ni les platico como anda la perrada rojilla de encabronada ante tal imposición. (ya se imaginarán por quien van a votar).   

Se cometa en pasillos de varios comités municipales priistas del EDOMEX, que los militantes aún fieles al PRI serán los últimos en afiliarse al partido de AMLO, que esas estructuras priistas operarán a favor de MORENA o en el mejor de los casos, los priistas harán campañas de brazos caídos en favor de sus candidatos impuestos o aliancistas.

Se vislumbra sin lugar a dudas que el mayor perdedor en esta próxima contienda electoral en el EDOMEX será sin duda el PRI; se desmorona dicho partido a la par y a la misma velocidad que ALFREPILLO del MAZO al frente de su administración.

La pregunta obligada es, ¿en la alianza electoral, el PAN EDOMEX habrá pagado lo justo frente a lo que el PRI hoy representa en la entidad?.

Del PRD ni hablamos, es a todas luces que dicha alianza al PAN no le benefició, ni era necesaria. Por una simple y sencilla razón. El PRD en la entidad ya solo lo conforman 50 personas.

Con rayos, centellas, amenazas de trombas y nubarrones cerniéndose inminentemente en el edificio del PRI estatal, me despido de ustedes valiosos y finos lectores. Voy a pegarle a la baba de oso con chesco rojo (pa´ que combine con el “texto”). Jijijiji.

About admin

Check Also

PODER JUDICIAL EDOMEX

Bastantes corajes y entripados han causado entre la comunidad litigante de planta ( o casa), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad