Home / COLUMNAS / AHIJADO / El IFREM Edomex, post Covid19

El IFREM Edomex, post Covid19

Oigan (entiéndase lean) mis ínclitos lectores, alguien se ha dado una vuelta en los dos últimos años al Instituto de la Función Registral del Estado de México, para algún trámite sobre información de bienes inmuebles o actas de empresas. No??.

Pues como diría el clásico del canal de las estrellas: “los invito a que me acompañen a ver esta triste historia”.

Antes del COVID 19, en cualquier oficina del IFREM, existían unas computadoras que tenían instalado una base de datos, con un sistema de búsqueda, mediante el cual, el respetable podía acudir a dicho servicio y sin mayor trámite, sin ningún costo, y casi nula pérdida de tiempo, podía obtener casi en el momento, cierta información pública respecto a su inmueble, su empresa, etc., e incluso de terceros.

Pues se llegó la época del COVID y dicho servicio fue suspendido, dizque con la finalidad de cuidar la salud del publico usuario y para evitar contagios. Un tanto entendible dicha suspensión del servicio, ante lo inédito de dicha pandemia. El IFREM en ese sentido, se pasmó, no reaccionó brindando o generando un mecanismo alternativo para seguir prestando ese servicio (tan necesario). Simplemente se enconchó y cercenó su catálogo de servicios.

Así las cosas, y una vez que ya pasaron no se cuentos semáforos verdes, ya casi la totalidad de la población en el EDOMEX está vacunada con varias dosis, ya estamos guardado la sana distancia, ya es común el uso de cubre bocas, etc. etc. y en el IFREM siguen bailando la manzanilla, respecto al servicio aludido. Que alguien le de un codazo a GERARDO GASCA DROPPER y RODRIGO ESPELETA, para que se dejen de rascar el ombligo y sacar el moco, y pongan atención en cosas tan sencillas a su cargo, que fueron suspendidas, y que hoy en día, ya sin motivo o justificación alguna, siguen sin volver a funcionar en perjuicio de la población.

Pd.- Aunque los empleados de “ALFREPILLO DEL MAZO” vean perdido su futuro político en la próxima elección a la gubernatura, hay que recordarles que siguen cobrando su sueldo, no les vendría mal que lo desquitaran en lo que ganan o pierden la próxima contienda. 

About admin

Check Also

PODER JUDICIAL EDOMEX

Bastantes corajes y entripados han causado entre la comunidad litigante de planta ( o casa), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad